Máster universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento

Acceso

Los estudiantes pueden acceder al máster a través de las titulaciones siguientes.

  • Titulados universitarios Diplomados en Educación social, Maestro (todas la especialidades) y en ámbitos afines.
  • Titulados universitarios Licenciados en Pedagogía, Psicopedagogía, Informática, Comunicación audiovisual y en ámbitos afines.
  • Titulados universitarios oficiales de Grado en Educación infantil, Educación primaria, Educación social, Pedagogía, Ingeniería informática, comunicación Audiovisual y en ámbitos afines.
  • Titulados universitarios (diplomados, licenciados y grado) en cualquier rama de conocimiento específica del ámbito de las Ciencias y la Ingeniería (Matemáticas, Biología, Informática, Química, etc.), así como de las ramas de letras (Filologías, Historia, Geografía…) y que quieren completar su formación académica y profesional en el ámbito de las TIC y en los procesos de la enseñanza-aprendizaje, y en particular del e-learning.
  • Titulados oficiales con título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES, que faculta en el país expedidor para el acceso a Master.
  • Estudiantes con un título extranjero de sistema educativo ajeno al EEES, no homologado, previa comprobación por parte de la universidad de: a) que el nivel de formación sea equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y, b) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

 

La Universitat de Lleida oferta 10 plazas.

Los criterios de selección que se aplican para la asignación de plazas a los estudiantes que hayan completado todo el proceso de preinscripción son los siguientes.

  1. Idoneidad del título de acceso. Relación del título de diplomado, licenciado o grado con los contenidos del máster. Hasta un máximo de 40 puntos.
  2. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Master. Hasta un máximo de 20 puntos.
  3. Valoración del currículum Vitae del solicitante. Hasta un máximo de 30 puntos.
  4. Entrevista personal con el solicitante (si fuera necesaria). Hasta un máximo de 10 puntos.

Relación de admitidos y excluidos

Listado de alumnado admitido y excluido

Listado de alumnado admitido y excluido (2º plazo)